Reserva tu aventuraTeléfono de atención al cliente
CONDICIONES GENERALES

CONDICIONES GENERALES

CONDICIONES GENERALES DE USO TARJETA VIP RESERVATUAVENTURA.COM


-El titular de la tarjeta tendrá derecho a disfrutar de actividades de aventura gratis del portal www.reservatuaventura.com toda la vida.

-La tarjeta se podrá recibir única y exclusivamente tras la realización de una actividad contratada, no existirá otro medio de solicitud

-La tarjeta constara de un número individual, único e intransferible que pertenecerá a un cliente el cual para poder disfrutar de sus beneficios deberá presentar su documento nacional de identidad (DNI) o documento identificativo en su defecto.

-Esta tarjeta deberá tener un uso mínimo de1 vez al año. De lo contrario perderá su validez.

-El titular podrá disfrutar de las aventuras gratis siempre y cuando que en cada ocasión que haga uso de ella venga acompañado de 5 personas mas. Estas deberán abonar el correspondiente importe de la actividad.

-Las aventuras serán preferentemente, tanto en su contenido como en su fecha, las que aparecen en el calendario de aventuras de la web. Esta promoción estará siempre sujeta a disponibilidad por parte del centro.

-Quedan excluidas de esta promoción las siguientes aventuras: 4x4, rafting, parapente, buggy, vuelos a motor y segway.

-Esta promoción puede ser acumulable a otras ofertas y promociones.

-Esta promoción está destinada a clientes particulares y en ningun caso será aplicable a incentivos de empresa.

-La tarjeta permitirá reunir a todos los clientes propietarios de la misma en una quedada de aventura una vez al año donde se realizaran una actividad o actividades totalmente gratuitas para los mismos.

-Las actividades que se contraten a través de esta promoción estarán sujetas a las condiciones generales publicadas en la web.

-El titular de la tarjeta acepta recibir via mail boletines de ofertas y promociones de www.reservatuaventura.com


FORMA DE PAGO Y RESERVAS:

-Se considerará efectiva la reserva una vez se haya satisfecho el 50% del presupuesto.
-Forma de pago: 100% por adelantado 3 días antes del servicio.
-El pago se ingresará en el nº de cuenta: 2013 1827 97 0200041531 CAIXA CATALUNYA con identificador de numero de cuenta THE ORANGE EXPERIENCE 3 días antes del servicio*.

*Para pagos en un tiempo inferior a 3 dias es obligatorio un ingreso en cuenta en las oficinas de Caixa Catalunya.

En el caso de que entre las fecha de confirmación y la del evento sea inferior o igual a 30 días el primer pago será del 100%.

o Concepto: NOMBRE DEL PARTICIPANTE / ACTIVIDAD / FECHA DE REALIZACIÓN

o Es imprescindible mandar los justificantes de las transferencias al E-MAIL: reservas@ociosport.net en el plazo de tiempo requerido. De no cumplirse esta clausula, la empresa no se hace responsable de las anomalias con la reserva que pudiesen ocasionarse y en ningun caso procederá a devoluciones por esta causa.


GASTOS DE ANULACIÓN:

- Una vez recibido el 50%, nuestro departamento de producción se pone en marcha para ultimar todos los preparativos.
- Si el cliente decide la anulación del servicio contratado con mas de tres días de antelación se facturará el 50%.
- Si dicha anulación se produjera con 3 dias o menos de 3 días se facturará el 100% del total presupuestado.
- Si la anulación se produjera debido a causas ajenas a Reserva tu aventura, no se permitirán devoluciones. Se ofrecerá una fecha alternativa al participante afectado bajo criterio de la empresa.

CONDICIONES DE LAS RESERVAS:

-1. El cliente responsable del grupo se responsabiliza de que todos los participantes tengan conocimiento del servicio
(horarios, ubicación, nivel de dificultad, condiciones fisicas, gastos de anulación y condiciones generales del servicio...) tal y como vienen por escrito en la ficha informativa que se le facilita, no habiendo ninguna posibilidad de devolución o reintegro el día del mismo.


-2. El cliente responsable, al efectuar el pago de la reserva, se compromete a realizar el pago del total según el numero mínimo de participantes confirmado en ese momento. De no ser así, RESERVA TU AVENTURA se reserva la posibilidad de negociar una recotización de la actividad contratada según la logistica y las características de la misma.
Las salidas que se incluyen en el calendario y que tienen precios de oferta son salidas con plazas limitadas que se asignarán bajo estricto orden de pago.

-3. Nuestros precios no incluyen el IVA del 21%.


-4. Horarios: El cliente, desde el momento en el que contrata los servicios, conoce y acepta la obligación de cumplir escrupulosamente los horarios siguientes: hora de encuentro, indica el momento en el que los participantes deben encontrarse con objeto de preorganizar el grupo, habiendo un tiempo de cortesia dedicado a facilitar la llegada de la totalidad del grupo; hora de inicio, indica el momento en el que los tecnicos de RESERVA TU AVENTURA inician el servicio. La hora de encuentro siempre será 20 minutos anterior a la hora de inicio. En el caso de que alguno de los participantes o la totalidad del grupo se retrase 20 minutos sobre la hora de inicio se entenderá como un retraso total de 40 minutos y como incomparecencia del participante o de los participantes perdiendo automaticamente todos los derechos sobre el servicio e iniciandose la actividad sin el/ellos de tratarse de un grupo formado por mas participantes.

Teniendo en cuenta que los retrasos conllevarían gastos adicionales sobre los equipos, los vehiculos y los honorarios de los tecnicos, RESERVA TU AVENTURA se reservaria el derecho de aplicar un plus en el caso de que el cliente manifestara via telefonica su deseo de que el monitor esperase para llevar a cabo la actividad.



RESERVA TU AVENTURA se reserva el derecho de modificación de esta clausula, en el caso o en los casos que estime oportuno, como el inicio de la actividad sin la totalidad del grupo de las personas que contratan la actividad.

Los horarios que aperecen en la web son estimativos teniendo validez solo los que se envien a los clientes en la "confirmacion de reserva".


-5. RESERVA TU AVENTURA se reserva el derecho de modificacion de los horarios, diseño de la actividad, ubicación o incluso la fecha de realización si las condiciones naturales (lluvias, desprendimientos...), la operatividad de los materiales (anomalias en la produccion o en los equipos de transporte) o en el caso de que alguno de los participantes o los participantes estén en estado de embriaguez o bajo los efectos del consumo de estupefacientes conllevando riesgos directos para ellos mismos o el resto del grupo. Dichas situaciones obligarian al responsable técnico a replantear el diseño del servicio o en el caso extremo a la anulacion del servicio y/o perdida a todos los derechos sobre el mismo. En ningun caso, el cliente podra exigir un reembolso por disentir de estas decisiones tecnicas, asi como exigir responsabilidad alguna a RESERVA TU AVENTURA.


-6. Nuestros técnicos harán un seguimento continuo de las previsiones meteorológicas y estimarán en que casos la lluvia o el mal tiempo son inconvenientes para llevar a cabo la actividad. Si el cliente decide anular el servicio por razones climatológicas u otras razones se les facturará el 100%. No realizamos devoluciones del importe por anulaciones debidas a la lluvia o a otras razones meteorológicas.
Ofreceremos un Plan B alternativo como un cambio de fecha un periodo en el cual el cliente pueda realizar esta u otra actividad.

En el caso de laa actividades de kayak la lluvia y el poniente si son inconvenientes para la realizacion de la actividad, suspendiendose esta si los tecnicos lo creen oportuno.
Ofreceremos un Plan B alternativo como un cambio de fecha o de actividad, no estando obligados a realizar devoluciones por ser estas causas meteorologicas ajenas a la voluntad de RESERVA TU AVENTURA.

-7. En ningun caso RESERVA TU AVENTURA se hara cargo de gastos de alojamiento, transportes, dietas o cualquier otro gasto ocasionado por dicha anulación. Tampoco se procederá a la devolución por actividades anuladas unilateralmente por el cliente.


- 8. RESERVA TU AVENTURA se reserva el derecho a modificar o ampliar estas condiciones contractuales en el caso de que el servicio sea realizados por un proveedor externo.

-9. Algunas de las actividades que aqui se exponen están sujetas a las condiciones de las entidades de gestión administrativa en las que se ubican (parques naturales, reservas...). De no poder ofrecer RESERVA TU AVENTURA una de sus actividades por causas relacionadas con dicho ambito de gestión se le propondría al cliente una actividad alternativa de caracter similar a la solicitada.


-10. Estas condiciones contractuales de servicios son de obligado cumplimiento y el cliente, desde el momento en que realiza el pago, las reconoce y acepta.




CONDICIONES ESPECIFICAS DE LA ACTIVIDAD "BARRANQUISMO EN GRANADA. RIO VERDE. MEDIUM" y "BARRANQUISMO EN GRANADA. RIO VERDE INITIATION FAMILY"

-Todo cliente de RESERVA TU AVENTURA asume haber leido la siguiente programación.



1. La Cita: El Restaurante "El Capricho" es la joya y emblema de la gastronomia serrana de la zona. Es nuestro punto de encuentro.

Recomendamos venir desayunados de casa y una vez alli volver a desayunar para llegar al cañon con las pilas puestas.

Cabe reseñar que "El Capricho" forma parte de nuestra red social y que nuestro compromiso nos lleva a potenciar las estructuras productivas locales sin cobrar en ningun momento comisiones por la publicidad a estas.

En "El Capricho" tendra lugar el briefing en el que el monitor lo explicara todo dejando sin secretos la apasionante aventura que vendra a continuacion.


2. La Aproximacion: Saldremos del restaurante y nos dirigimos a la Finca La Cazula

Pagaremos la entrada por participante y por vehiculo (incluido). Despues nos desplazaremos por la finca en los propios vehiculos. (Transporte no incluido). Es una finca en buen estado y con el carril en un 90% apto para todo tipo de vehiculos.

Es obligatorio, debido al coste por vehiculo, que estos vayan llenos. Ociosport intentara optimizar los costes reorganizando la entrada a la finca. No obstante si el vehiculo de Ociosport estuviese vacio se facilitara el acceso a este a los 8 primeros clientes que hayan contratado la actividad.


3. El Equipamiento Con la impresionante efigie del cañon en el horizonte llega el momento de equiparnos. Neoprenos, casco, material de anclaje... En solo unos minutos seran una prolongacion mas de nuestros cuerpos.

4. El segundo desayuno: 1 hora de suave senderismo a la orilla del rio sera el aperitivo del cañon. Al terminar esta recomendamos hacer un segundo desayuno.


5. La Aventura: rapeles, saltos, pozas y toboganes convierten, como ya hemos dicho, a Rio verde en un parque acuatico en plena naturaleza.

Como se ha indicado lo bueno de Rio Verde es que esadaptable al nivel de cada uno. Desde saltos que quitan el hipo hasta toboganes de piedra en los que solo habra que dejarse caer.


La duracion es de aproximadamente 5 horas pero esto puede variar segun las condiciones fisicas de las personas que integren el grupo.Es imprescindible que el calzado sea comodo, con buena sujecion al tobillo y suela consistente ya que se va a atravesar terrenos humedos, pedregosos y mojados.


6. El Regreso: Nos desequiparemos y saldremos directamente a los coches en 15 minutos


7. Vuelta a la base: El Restaurante "El Capricho" volvera a aparecer en nuestro camino y gracias a el repondremos fuerzas.

Es ideal para alorzar tras el cañon. Un entrecot es el punto algido de su gastronomia. Si se contratan otras opciones se podra disfrutar de un grandioso menu.

En el aprovecharemos para intercambiar impresiones, vivencias, deleitarnos con lo vivido y cumplimentar nuestros cuestionarios de calidad.



8. Una cervezita y hasta pronto!

-RESERVA TU AVENTURA se reserva el hecho de cambiar una modalidad por otra de RIO VERDE segun cuestiones tecnicas sin gasto adicional salvo un posible acceso a la finca La Cazula.


Encuentra todo lo que necesitas para equiparteSi estás solo... únete a nosotrosMira tu aventura¡Última hora! No te quedes atrás
Y TODAS LAS SEMANAS
  1. entrarBarranquismo. Malaga. Serranía de Ronda. Sima del Diablo
  2. entrarRuta de Kayak. Malaga. Los acantilados de Rincón de la Victoria
  3. entrarEspeleologia. Malaga. Las Cuevas de Excentrica y Fuensanta
  4. entrarPaintball. Malaga. Juzcar. Serrania de Ronda-Costa del Sol
  5. entrarBarranquismo. Granada. Río Verde. INITIATION FAMILY
Datos de contacto:
Tfno: + 34 952310753.
Horario de atención al cliente: Lunes a viernes 8.00-15.00.

Diseño web : Factor ñ

Premio

a la mejor empresa de turismo activo por la revista Málaga Rural y la Consejería de Turismo y Deporte de la Junta de Andalucía.

Junta de Andalucía
Premio

a la mejor empresa de turismo rural por la revista Málaga Rural, la Consejería de Turismo y Deporte de la Junta de Andalucía y profesionales del sector.

Junta de Andalucía

ENTIDADES
COLABORADORAS