Reserva tu aventuraTeléfono de atención al cliente
ÚNETE A NOSOTROS

Monitores


¿Te gusta la aventura? ¿La diversión? ¿Descargar adrenalina? Ahora puedes formar parte de Ociosport y de su gran equipo de profesionales de aventura.

Tenemos todo un catalogo de aventura con las alargadas y umbrías paredes del barranquismo, la oscuridad y el misterio de la espeleología, el vértigo del puenting, el frescor y empuje de las aguas en el Kayak, el ritmo trepidante del paintball y muchas mas explosiones de adrenalina.

Rio Verde, paintball en Málaga...

Si eres Licenciado o Diplomado en Educación Física, TECO, TAFAD (o similares) o miembro de equipos de rescate, así como si eres un profesional de acreditada experiencia y dominas el ingles esta oferta de monitor de aventura puede ser para ti. Diferentes remuneraciones y flexibilidad de horarios.


Así que ya sabes, si quieres enchufarte a la aventura solo tienes que enviarnos tu currículo con foto y... ¡Únete a nosotros!






Encuentra todo lo que necesitas para equiparteSi estás solo... únete a nosotrosMira tu aventura¡Última hora! No te quedes atrás
Y TODAS LAS SEMANAS
  1. entrarBarranquismo. Malaga. Serranía de Ronda. Sima del Diablo
  2. entrarRuta de Kayak. Malaga. Los acantilados de Rincón de la Victoria
  3. entrarEspeleologia. Malaga. Las Cuevas de Excentrica y Fuensanta
  4. entrarPaintball. Malaga. Juzcar. Serrania de Ronda-Costa del Sol
  5. entrarBarranquismo. Granada. Río Verde. INITIATION FAMILY
Datos de contacto:
Tfno: + 34 952310753.
Horario de atención al cliente: Lunes a viernes 8.00-15.00.

Diseño web : Factor ñ

Premio

a la mejor empresa de turismo activo por la revista Málaga Rural y la Consejería de Turismo y Deporte de la Junta de Andalucía.

Junta de Andalucía
Premio

a la mejor empresa de turismo rural por la revista Málaga Rural, la Consejería de Turismo y Deporte de la Junta de Andalucía y profesionales del sector.

Junta de Andalucía

ENTIDADES
COLABORADORAS